5 momentos de Los Simpsons que nos dejaron sin palabras

3 años
3401 Visitas
5 momentos de Los Simpsons que nos dejaron sin palabras

 

A pesar de que lleva décadas al aire, podría parecer una serie muy predecible, pero gracias al ingenio de los escritores, ha habido momentos en los que nos quedamos literalmente sin palabras.

  1. La muerte de Encías Sangrantes Murphy. Aunque es una serie cómica tiene sus momentos tristes; como cuando Lisa pierde a su amigo Encías Sangrantes, además fue una de las primeras muertes en la serie y por ende una de las más recordadas.
    2620745281_32ceaeeca9
  2. La orientación sexual de Patty. Nunca nos habíamos percatado de que Patty, la hermana de Marge fuera lesbiana, por eso cuando dio la noticia fue realmente sorpresivo.
    simpsons_wideweb__430x3081
  3. La muerte de Maude. Aunque la esposa de Ned Flanders podría ser un personaje que pasara desapercibido por su carácter religioso y reservado no dejo sorprendernos su muerte sobre todo por las circunstancias en que se llevó a cabo.
    Ned_y_el_fantasma_de_Maude
  4. Un panda acosa sexualmente a Homero. En un episodio Homero se disfraza como Panda y uno de estos animales se le acerca para acosarlo, aunque la escena no es nada agradable, si resulta sorprendente.
    12-05
  5. Homero y Mindy. Homero siempre le fue fiel a Marge pero cuando Mindy llega a trabajar a la planta nuclear, Homero se siente inmediatamente atraído hacia ella, por su bella figura. A pesar de su fuerte atracción hacia ella, Homero sale airoso de la situación y no pasa nada de lo que pudiera arrepentirse después.
    screen-shot-2011-10-12-at-11-05-00-pm

 

Comentarios