Arcas de Noé reconstruidas misteriosamente ¿Que se acerca a nosotros?

2 años
1283 Visitas
Arcas de Noé reconstruidas misteriosamente ¿Que se acerca a nosotros?

El Arca de Noé es conocida por todo el mundo gracias a la historia sobre el diluvio que encuentra en la Biblia.

Según la historia hace muchísimos años la tierra fue destruida con un diluvio a causa de la gran maldad que se había multiplicado.

Pero en medio de todo el pecado y la maldad estaba un hombre justo delante de los ojos de Dios, así que Dios decidió salvar a este hombre llamado Noé junto a su familia y todas las especies de animales que hoy en día conocemos.

Arcas de noe

En la actualidad existen varias arcas construidas más o menos como la de Noé, con una finalidad desconocida, ¿acaso ellos saben sobre algo que nosotros desconocemos?, ¿será que se nos avecina una fuerte inundación y no nos lo han dicho?

A principios del año 2014 se creó un Arca bastante parecida a la de la historia de Noé, construida en la ciudad de Kerala, al sureste de la India, inaugurada como Arca de Noé babilónica, la cual se encuentra en el Museo Británico, por otro lado Los rusos deciden construir un Arca en el Antártida llamada Arca de Noé,  como estas Arcas existen otras, según los constructores son para fines culturales e Históricos, pero de ser así no deberían de tenerlas tan ocultas a la luz pública.

arca de noelita

 

 

Comentarios