Errores en Los Simpsons que han pasado desapercibidos

3 años
1810 Visitas
Errores en Los Simpsons  que han pasado desapercibidos

Los Simpsons es una serie amada por muchos, con millones de seguidores alrededor del mundo, esta familia nos ha regalado miles de horas de diversión a lo largo de varias décadas, pero nada es perfecto, aquí te traigo una lista de los errores más notorios pero que a pesar de eso muchas veces pasan desapercibidos.

La edad de Ned Flanders. En un episodio donde casualmente Ned tiene problemas de ira, fue enviado con el Doctor Foster hace 30 años y en ese entonces era un niño y según los cálculos Ned tendría alrededor de 34 años, en otro episodio Ned tiene 60 años haciendo una de las personas más longevas de la serie y haciendo incongruente los cálculos con respecto a su edad.

La familia de Carl. Carl menciona en un episodio que es hijo adoptado, y su familia adoptiva es de raza blanca, sin embargo en otro episodio se ve a la familia de Carl, padre y madre y ambos son de raza negra a como es el.

El beso de Milhouse. En la temporada 15 Milhouse besa en la boca a Homero y el comenta que ese fue su primer beso, sin embargo, en la temporada 3, él tenía una novia a quien también beso en la boca. Milhouse como todo buen caballero no tiene memoria.

Estos son solo alguno de los errores, claro hay muchísimos más, descubre cuales son en el video que te muestro a continuación.

 

Comentarios