La casa de Los Simpsons ¡como nunca antes la viste!

3 años
22012 Visitas
La casa de Los Simpsons ¡como nunca antes la viste!

Los Simpsons, aquella serie de televisión que hace ya 26 años que está al aire, y presenta a una familia disfuncional en sus actividades diarias es escenario de muchos acontecimientos históricos. Todos hemos visto los Simpsons una y otra vez, al límite de haber visto capítulos repetidos varias veces e incluso, la película. Pero… ¿qué tanto conoces el universo Simpson? Es por eso que hoy me he encontrado con algo interesante para todos aquellos que son fanáticos de esta serie: una vista de la casa bastante interesante.

Hemos visto ya 574 episodios de Los Simpsons, pero ¿recuerdas algún capítulo en el que ellos presenten la casa? No. De hecho, no existe. Es por eso que un ilustrador se tomó el tiempo de dibujar la casa a partir de todo lo que se ve en los capítulos y esto es lo que consiguió:

36

Claro que la comunidad Simpson no se conformó y fue por más, por lo que otros ilustradores se pusieron de acuerdo para crear un plano de la casa de los Simpsons, que claramente, no es totalmente exacto por los cambios que se ven capítulo a capítulo durante el transcurso de la serie.

He aquí los planos de la casa de Los Simpsons como nunca antes los viste:

38 37

Comentarios