Predicciones aterradoras e increíbles de Los Simpsons

2 años
1995 Visitas
Predicciones aterradoras e increíbles de Los Simpsons

Con más de 25 años al aire esta sátira de la típica familia americana, nos han asombrado y en algunas ocasiones hasta aterrorizado con alguna predicciones del futuro de la sociedad.

Caída de las Torres  Gemelas. En varios episodios aparecen cuadros de edificios quemándose, edificios que son muy similares a las torres gemelas, además estos episodios salieron al aire mucho antes del incidente del 9/11, y analizando a fondo la situación esos cuadros no tienen razón de ser, es decir, por qué alguien tendría fotos de edificios quemándose en su casa.

El autocorrector. En un episodio de 1994 Los Simpsons nos presentaron el autocorrector, una máquina llamada Martha con un logo de una manzana, la persona que lo usa introduce un texto que estaba mal escrito y lo corrige pero con otro error, en el mundo real el autocorrector que conocemos ahora y que la mayoría de los dispositivos móviles cuenta con el surgió 7 años después de haber salido al aire este episodio.

Cámaras Go Pro. Estas cámaras fueron parte de Los Simpsons muchísimo antes de que se inventarán, en varios episodios aparecen artefactos como sombreros y cascos a los cuales se les introducía una diminuta cámara para grabar en situaciones fuera de lo común.

Si quieres conocer más predicciones, mira el vídeo que te dejo aquí abajo:

Comentarios