Ten cuidado ir a la playa, acá te decimos la razón

3 años
936 Visitas
Ten cuidado ir a la playa, acá te decimos la razón

A la mayoría de las personas les gusta pasar una rica tarde en la playa junto a su familia o amigos, para compartir, pero se debe tener cuidado ya que en las aguas del mar, incluso en la arena, te puedes encontrar con muchos animales y bacterias que sin darte cuenta te pueden causar mucho daño.

En esta oportunidad se consiguen con un gusano en el mar que se conoce como gusano de la cinta o gusano cordón de bota, es el gusano más largo del mundo puede llegar a medir hasta 30 metros.

Aunque es el más largo del mundo su cuerpo es bastante frágil así que se rompe con mucha facilidad cuando intentan desenrollarlo. Habita en los arrecifes y si esta fuera de agua se esconde debajo de las piedras.

Caza  presas pequeñas siendo su método principal de caza la pulverización con neurotóxinas, aunque es venenoso, resulta inofensivo para los seres humanos

Como este gusano que difícilmente se puede distinguir en las playas, ya que tienen un buen camuflaje, se pueden encontrar otras especies que si causan daño a los seres humanos, así que hay que tener mucho cuidado sobre todo con los niños que son curiosos y agarran todo lo que ven.

Comentarios