11 personas que posiblemente murieron por no pensar bien la situación

2 años
1823 Visitas
11 personas que posiblemente murieron por no pensar bien la situación

Ah… las personas, nunca dejan de sorprendernos con sus actos estúpidos. ¿Cuantas veces has visto a un amigo intentar algo que tu sabias que iba a terminar dolorosamente mal para él? Y si no te ha pasado con un amigo, el internet está lleno de ese tipo de personas, las cuales, creen que pueden saltar 2 metros para llegar a la alberca, o que no se van a resbalar en una resbaladilla con agua al intentar echarse parados, que no toman en cuenta la física y la gravedad, que no tienen ningún respeto por la madre naturaleza y los peligros que nos asechan, que no saben que prender fuego a lado de un tanque gigantesco de gas es tremendamente peligroso o que simplemente no piensan para nada las cosas antes de hacerlas.

La siguiente galería es un tributo a todas esas personas que probablemente murieron después de ser capturadas en fotografía o en video mientras hacían lo que mejor saben hacer: Hacer estupideces.

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

Lo sé, hay unos más estúpidos que otros, pero no podemos negar que todas estas personas se deberían de llevar un premio.

Comentarios