7 errores de ingenieros que no podrás creer como se graduaron

3 años
2990 Visitas
7 errores de ingenieros que no podrás creer como se graduaron

La ingeniería desde hace cientos de años siempre ha estado presente, logrando grandes avances para la humanidad, desde construcciones que para el día de hoy vemos tan sencillas como una honda, hasta estructuras gigantesca como los rasca cielos.

Si bien es cierto que el trabajo de un ingeniero no es para nada fácil puesto que este debe dominar bien varios conceptos a la vez para poder construir una obra, como el espacio requerido y los casos especiales donde se piensa plasmar lo que se tiene pensado hacer.

Pero hay algunos casos donde podemos ver que los ingenieros no aplican del todo ese conocimiento que tienen en su cerebro o sencillamente no le presta la atención suficiente a su obras causando grandes estragos en sus construcciones, aquí te mostrare apenas 6 errores de los miles que ha habido.

En el estacionamiento de una clínica los ingenieros pensaron en el lugar para estacionarse las personas con discapacidad pero se les paso por alto un detalle y es que no hay como entrar.

ing1

 

En un salón de exposición esta gente coloca erróneamente este proyector obstruido por un ventilador.

ing2

 

En esta construcción siempre la prioridad fue una buenas base mas no el espacio para caminar.

ing3

 

En este baño se quiso reducir espacio y tener todo en orden sin pensar en que si se daña el tanque de la peseta no podrá ser reparado.

ing4

 

En este estadio hay unos puesto que no favorecen a nadie.

ing5

 

En este bus quisieron colocar más puesto de lo normal sin pensar en el espacio que deben ir las piernas.

ing6

Comentarios