¿Cómo se ven 300 fuegos artificiales prendidos al mismo tiempo?

3 años
614 Visitas
¿Cómo se ven 300 fuegos artificiales prendidos al mismo tiempo?

Seguramente alguna vez has estado en algún festival o en un fiesta patria en la que prendan varios fuegos artificiales con los colores del país. ¿Pero sabes cuantos fuegos artificiales fueron encendidos en aquella ocasión? Seguramente fueron menos de 100, pero en el siguiente vídeo veremos cómo se ven 300 fuegos artificiales prendidos al mismo tiempo.

Podemos ver este maravilloso espectáculo de luces gracias al usuario de youtube , Colin Furze, quien es conocido por hacer algunos de los vídeos más locos en la red. En esta ocasión está celebrando que su canal de YouTube llego al millón de suscritos, razón por la cual decidió celebrar su gran logro explotando 300 fuegos artificiales por la noche.
Seguramente estás pensando: “Seguramente se gastó una buena cantidad de dinero en todos esos cuetes”. Bueno, pues gracias a que el es toda una celebridad de la red y al hecho de que su proveedor de fuegos artificiales local es un gran fanático de su trabajo, logro conseguirlos con un gran descuento.
Sin más que decir, vamos a ver el gran espectáculo de luces que preparo para nosotros:

¿El espectáculo te gustó tanto que quieres ver cómo fue toda la preparación del vídeo? Bueno, entonces échale un ojo al siguiente vídeo:

Comentarios