Este niño es sensación en Internet ¿quieres saber por qué llora?

3 años
1866 Visitas
Este niño es sensación en Internet ¿quieres saber por qué llora?

A todos nos ha pasado, vamos caminando por la calle o por el pasto disfrutando de lo lindo cuando de repente notamos que hemos pisado popo de perro… lo cual nos arruina bastante el momento. No solamente se mete entre las líneas y hoyitos de nuestra suela haciendo muy tedioso el limpiarlo, sino que vamos apestando a dónde sea que vayamos.

Pues en el siguiente vídeo podemos ver como se arruina el momento de un pequeño niño, pero se arruina en gran medida debido a que el pequeño iba descalzo por el jardín cuando la desgracia le sucedió. Pero sin duda alguna lo mejor del vídeo no es el hecho de que el niño haya piso el excremento, sino la forma en la que se queja de lo sucedido. En ningún momento deja de pedir que le lleven papel de baño para poder limpiarse los pies. Mira el vídeo y deléitate con el sufrimiento de este pequeño:

Creo que nuestro pequeño amigo exagera un poco. Sin duda da coraje pisar excremento, pero vamos… no se le va a caer el pie ni nada por el estilo. Incluso su mamá le dice que puede caminar aunque tenga eso en su pie.

Comentarios