Este orangután robó una GoPro y filmó un corto de su vida

3 años
740 Visitas
Este orangután robó una GoPro y filmó un corto de su vida

Esta orangután de 18 años de edad fue protagonista de un corto de su propia vida. Todo comenzó cuando unos turistas del zoológico en el que ella se encuentra (en Blackpool, Reino Unido) le concedieron una GoPro para tomarse una foto y “ver qué hacía con ella”. Este animal entonces, no se conformó y decidió conservar la cámara. Lo que obviamente este no sabía era que ese pequeño aparato que cabía dentro de una de sus manos estaba filmando absolutamente todo.

Tiempo después, los dueños recuperaron su cámara y se encontraron con un material excelente digno de mostrar al mundo. Cherie, el nombre de este hermoso animal, entonces filmó un mini documental de sus actividades diarias que deja a más de uno sorprendido por su habilidad e inteligencia para encarar situaciones.

Hay que destacar que los orangutanes son animales muy fuertes y brutos, por lo que darles una cámara en el pasado no era posible, pero por la gran capacidad de almacenamiento y durabilidad de esta cámara hoy es posible descubrir cómo vive uno de estos animales. Estoy ansioso por ver este mismo experimento con otros animales para descubrir cómo viven, cuáles son sus preocupaciones y ver cómo hacen sus cosas.

Comentarios