Sale a la luz una introducción nunca antes vista de Los Simpsons

3 años
871 Visitas
Sale a la luz una introducción nunca antes vista de Los Simpsons

Esta claro que Los Simpsons son un fenómeno mundial. Y con las nuevas tecnologías, muchos de los fans de la serie dedican su tiempo a crear arte basado en los personajes favoritos de todos nosotros. En este caso, con el uso de las técnicas de Pixel Art, los diseñadores Paul Robertson y Ivan Dixon hicieron su propia versión de la introducción de la famosa familia amarilla.

De esta forma, Paul y Ivan cuentan que esperan que en un futuro cercano, los productores de la serie y FOX incluyan a coproductores externos a la producción, para la generación de contenidos oficiales sobre Los Simpsons. Si bien, es algo que por temas de copyright puede sonar bastante improbable, ellos tienen fe en sus trabajos y la calidad de los mismos.

En este corto vídeo, de apenas menos de 2 minutos de duración, se puede ver a la familia que todos ya conocemos de una forma pixelada: desde Bart escribiendo en el salón de detención, hasta Lisa tocando el saxo en el salón de música, y Marge haciendo las compras. Algo que no puede faltar es la icónica figura de Homero, que era imposible que no este incluída para dejar completa a esta magnífica representación de la familia más famosa de la televisión.

No te pierdas el vídeo:

Comentarios