Cerveza Japonesa te vuelve más atractivo al tomarla

2 años
2212 Visitas
Cerveza Japonesa te vuelve más atractivo al tomarla

El último grito de moda es utilizar colágeno para rejuvenecer la piel, por lo que las mujeres están utilizando cualquier producto, comida o bebidas que contengan colágeno y que les ayude a tener una piel más hermosa y joven.

Licor que te hace guapo

Hace poco se lanzo al mercado un increíble producto llamado cerveza  Precious, esta cerveza contiene 2 gramos de colágeno y 5% de alcohol, es una idea fascinante, ya que las mujeres podrán emborracharse y a la vez verse mucho más bellas.

Cerveza excelente

Esta cerveza cuso bastante emoción en el público femenino, comenzó a venderse rápidamente por su milagrosa manera de rejuvenecer la piel de forma divertida.

Precious

 

Sin embargo los expertos explican que no es posible que este producto pueda tener este efecto, ya que el hecho de consumir alcohol daña la piel ya que genera inflamaciones, hinchazón e irritación.

Destacada cerveza

Entonces el alcohol estaría cortando el efecto del colágeno en la piel así que no es un producto tan milagroso como lo quieren hacer ver sus patrocinadores.

Cerbezxas tres

Por lo que la creación de esta cerveza que rejuvenece la piel es en realidad una falsa, solo una estrategia para vender un producto a base de un engaño a las mujeres que harían cualquier cosa con tal de verse cada vez más jóvenes.

Comentarios