En Vietnam no pueden decir “yo te amo” las razones te molestarán

2 años
942 Visitas
En Vietnam no pueden decir “yo te amo” las razones te molestarán

Decirle a un ser querido que lo amas resulta tan importante, sobre todo en aquellos momentos que son cruciales en la vida como cuando una persona está a punto de morir y quieres expresarle cuanto lo quieres.

Vietnam1

En Vietnam no se puede decir la frase, yo se te amo, no porque no puedan expresar sus sentimientos, sino porque en su lenguaje no existen las palabras tú o yo.

Vietnam destacado

En este lugar es más importante saber la edad de una persona que su nombre para iniciar una conversación, esto se debe a que allá se le da una palabra a la persona dependiendo de su edad, por ejemplo “anh” para hermano mayor, “chi” para hermana mayor, “em” para un hermano más menor.

Vietnam2

Entonces para expresar tu amor hacia tu hermano seria entonces: “Hermano mayor ama a hermana menor”, por lo que no le dirías directamente que lo amas.

Vietnam3

Resulta quizás un poco extraño pensar que en Vietnam tengan que expresarse de esa forma, podrían si quisieran añadir esta palabra a su léxico.

Vietnam4

Pero seguro tienen muchas otras cosas en que preocuparse, más que en la forma en que expresan sus sentimientos a través de las palabras.

Vietnam5

Comentarios