Este perro era hostil hasta que lo liberaron

2 años
855 Visitas
Este perro era hostil hasta que lo liberaron

Se trata de un pastor alemán llamado Allen, el cual se encontraba encadenado en la casa su dueño, por lo general se veía muy agresivo incluso con su propio dueño, haciendo gesto de descontento con cualquier persona que se le acercara, por lo que era conocido como un perro muy hostil y bravo contra cualquier persona que se le acercara.

Cierto día su dueño decidió por cuestiones de negocio mudarse, por lo que se vio obligado a regalar a su mascota a un amigo, su amigo con mucho temor pensando en que este perro pudiera ser un problema lo decidió a tomar, pero con la finalidad de mas adelante llevar al hostil perro aleen a un centro de entrenamiento de mascota.

Pero ese día ocurrió algo sumamente sorprendente, es que cuando le soltó la cadena para montarlo en la camioneta para llevarlo a su nuevo hogar, es que el perro reacciono de una manera muy distinta, es decir se mostro muy amigable con su nuevo dueño.

En la actualidad se ve el perro el libertad en su nuevo hogar sin ninguna cadena que lo mantenga sujeto, pero su conducta cambio radicalmente, ahora se ve un perro muy alegre y hasta juguetón.

 

Comentarios