Este tipo cantó y tocó “Yesterday” de los Beatles mientras le sacaban un tumor del cerebro

2 años
825 Visitas
Este tipo cantó y tocó “Yesterday” de los Beatles mientras le sacaban un tumor del cerebro

Este es uno de esos vídeos que al ver el titulo no te vas a querer perder. Es la curiosa historia de Anthony Kullamp Dias, un brasileño de 33 años que decidió cantar y tocar “Yesterday” de los Beatles mientras le hacían una operación de tumor cerebral. Por lo que se ve en el vídeo, no tuvo problema alguno para cantar y tocar la guitarra mientras le hacían la operación.

¿Pero por qué razón los doctores del hospital Nossa Senhora de Conceição le permitieron hacer esto? Bueno, los doctores decidieron trabajar de esta manera para poder monitorear las reacciones del paciente y de esta forma poder prevenir cualquier tipo de lesiones que pudieran ocurrir durante la operación en las áreas motoras y del habla.

Además de ayudarles a los doctores a monitorear las reacciones de Kullamp, me imagino que le fue de gran utilidad a él para poder permanecer más calmado y menos nervioso al momento de la operación. Tal vez muchos pacientes de este tipo de operaciones quisieran poder entrar con su instrumento a la sala de operaciones. ¿A ti te gustaría poder tocar un instrumento mientras te operan o preferirías estar sedado?

Comentarios