La razón por la que este payaso fue encarcelado no te dejará dormir

2 años
1212 Visitas
La razón por la que este payaso fue encarcelado no te dejará dormir

Si creciste en los 90s seguramente viste o intentaste ver la película de “Eso” el payaso, el payaso asesino que aterrorizo a millones de niños en esa década, bueno, pues su historia está basada en la vida de John Wayne Gacy, a quien muchos niños de Estados Unidos conocieron cómo “el payaso Pogo”.

Entre el 1972 y 1978, John Wayne asesino a 33 niños y jóvenes, por lo que fue sentenciado a pena de muerte. Después de varios años de juicio, por fin se le ejecuto vía inyección letal en el 1994. Luego de cuatro años desde la ejecución de Wayne, la policía volvió a excavar en su propiedad en busca de nuevos restos de sus víctimas, ya que unos análisis con radar mostraron ciertas anomalías en el terreno.

1

De las 14 anomalías que se detectaron, solamente dos se habían excavado. Cuando aún estaba vivo, Wayne declaro haber asesinado alrededor de 45 jóvenes, de los cuales solo 28 fueron encontrados en las primeras pesquisas, mientras que otros 5 fueron encontrados en el rio.

4

La razón por la que este payaso llevo una vida llena de sangre, fue porque tuvo una infancia muy perturbada debido a su familia inestable. Recibía abuso físico y psicológico por parte de su padre, además de que a los 6 años fue violado por un amigo cercano de la familia

Cuando creció obtuvo un trabajo estable e incluso se caso, pero a pesar de que no sentía deseos por su esposa, debido a sus tendencias sexuales, Wayne tuvo dos hijos.

3

Su primera víctima fue Timothy McCoy, un niño de quince años que Gacy abordo en el camino y al que le prometió llevarlo a la estación de camiones al día siguiente. Cuando Wayne despertó, vio al niño parado a un lado de su cama con un cuchillo en la mano, por lo que lo ataco y lo mato con el mismo cuchillo que el niño tenía, para después descubrir que el niño tenía el cuchillo en la mano porque acababa de preparar el desayuno, pero desde ese momento se percató que le gustaba matar gente.

2

Comentarios