Cuando nació fue arrebatado de su madre, 41 años después logra reunirse con ella

2 años
608 Visitas
Cuando nació fue arrebatado de su madre, 41 años después logra reunirse con ella

Sabemos que hay muchas historias de bebés que son robados en las hospitales cuando acaban de nacer, pero en esta ocasión vamos a ver la historia de Travis Trolliber, quien siempre supo que había sido adoptado, pero jamás supo las circunstancias en las que había sido alejado de su madre, ya que él creía que lo habían dado en adopción voluntariamente.

Travis nació en Chile, y le dijeron a su madre que su bebé sufría de un problema cardíaco y que lo más seguro era que no sobreviviera. Horas después le dijeron que el bebé había muerto, pero jamás le mostraron el cuerpo o el certificado de defunción.

Pero después de 41 años sintió de nuevo una gran curiosidad por conocer a sus papás biológicos, y gracias a que ya contaba con los recursos y las conexiones necesarias, viajo desde los Estados Unidos a Chile para poder conocer a su verdadera madre. Ahora que la ha conocido, comenta: “ahora me siento completo”. Su madre, quien apenas podía hablar al ver a su hijo, afirmó que nunca lo dejo de amar y que nunca lo dejara de abrazar. Sin duda alguna es una conmovedora historia.

Comentarios