Era su último día de vida, sin embargo lo que le prepararon fue hermoso

3 años
818 Visitas
Era su último día de vida, sin embargo lo que le prepararon fue hermoso

Un bello perrito llamado Duke, comenzó a sentirse muy mal, fue llevado al médico y fue diagnosticado con Osteosarcoma, tuvieron que amputarle una pierna ya que la enfermedad estaba avanzando, el perro logro recuperarse.

Perrita1

Pasado algún tiempo el tumor comenzó a crecer, haciendo que su hombro se hinchara y le causara mucho dolor, el tumor estaba muy grande y ya no podía operarse, la solución para que dejara de sufrir era dormirlo.

Perrita2

Duke un perro muy amado por la familia Roberts, no quería alejarse de ellos, eran su familia, los había cuidado por tantos años, era muy triste pensar que no podría estar más tiempo con ellos.

Perrita3

 

Era una situación muy triste, pero sus dueños decidieron darle el mejor y ultimo día de su vida, organizaron una hermosa fiesta para su perro, le dieron a comer todas las hamburguesas que quiso.

Perrita4

Compartieron mucho con su querida mascota, rieron y jugaron, se divirtieron mucho Duke estaba realmente feliz, saltando y jugando.

Perrita6

Luego llego el momento en que tenía que ir a dormir, pero estaba feliz de haber podido contar con la suerte de tener una hermosa familia que lo amara tanto, paso momentos muy gratos con su familia humana y su ultimo día fue el mejor.

Perrita7

Comentarios