Este vídeo nos enseña la otra cara de los accidentes

3 años
1528 Visitas
Este vídeo nos enseña la otra cara de los accidentes

¿Pero por qué razón digo que no todo en las accidentes es malo? Bueno, el joven que podemos ver en el siguiente vídeo nos lo deja muy claro. El vídeo comienza después de que un automovilista sufrió un accidente en la calle, golpeando un hidrante de agua y yendo a pasar contra la reja de una casa. Pero no te confundas, ya que el vídeo no está enfocado en la persona que sufrió el accidente, sino en un peatón que iba caminando por ahí cuando todo pasó.

El hidrante de agua comenzó a sacar litros de agua disparados hacia arriba, así que este joven termino todo empapado. Pero eso no le molesto en lo más mínimo, de hecho, parece ser que le agrado, tanto así que comenzó a interpretar un extraño baile debajo del agua.

¿Qué es lo nos enseña este joven? Personalmente creo que la “moraleja” de este vídeo es que podemos sacar algo bueno y agradable de las malas situaciones, en este caso, de la desgracia de otra persona. Aunque no estoy diciendo que te pongas a bailar cada vez que veas que a alguien más le pasa algo malo, ya que en el vídeo el conductor no sufrió ningún daño.

Comentarios