Mira lo que te puede ocurrir comiendo sushi

2 años
1535 Visitas
Mira lo que te puede ocurrir comiendo sushi

El sushi es una comida que se debe consumir con sumo cuidado, no todas las personas la saben preparar con las medidas sanitarias necesarias, ya que se trata de pescado crudo debe estar en optimas condiciones y ser fresco para que no cause daño a sus consumidores.

Sushi

En China un hombre disfrutaba de una suculenta comida sashimi, la cual consiste en rodajas delgadas de pescado crudo, pasado algún tiempo después de ingerir este alimento comenzó a sentir un fuerte malestar estomacal, además de una picazón en todo su cuerpo.

Sushi1

Preocupado se dirigió al médico, cuando lo examinaron descubrieron que estaba lleno de gusanos, el hombre no entendía porque le había ocurrido esto, no lo asociaba para nada con el sushi.

Sushi3

Luego de varios exámenes y radiografías se dieron cuenta de que el pescado que comió, estaba contaminado, tenía huevos de lombrices, las cuales crecen y pueden obstruir el  torrente sanguíneo ocasionando la muerte de la persona.

Sushi4

Según los estudios comer pescado crudo en malas condiciones, puede generar muchas infecciones y de no ser tratadas a tiempo puede resultar fatal para el paciente.

Sushi5

Comentarios