Toma un taxi para visitar su perro, la razón te hará llorar

2 años
1883 Visitas
Toma un taxi para visitar su perro, la razón te hará llorar

Blue Diamond, es un hermoso perro que vivía con un hombre que lo maltrataba, el tío de este hombre, Terry Miller, no soporto mas maltrato y se llevo al perro a vivir a su casa, en la cual también tiene a su madre que está enferma de cáncer.

Hombre visita a su perro

Un día fue a la casa de Terry Miller su sobrino que maltrataba al perro y en medio de una fuerte discusión, el perro se enfureció e intento defender a su nuevo dueño de su antiguo dueño, en medio de la confusión lastimo a la madre de Terry Miller.

 

Perrote

Esto trajo como consecuencia que servicio de animales se llevara al perro por no considerarlo seguro para las personas que vivieran con él, lo catalogaron como un perro agresivo y lo tienen en cuarentena en un refugio para animales.

Terry y Blue son amigos desde hace 7 años, Terry está seguro de que su perro es inocente, solo quiso defenderle, así que todos los días toma un taxi hasta el refugio donde se encuentra su perro Blue y lo visita desde las 2 pm hasta las 7 pm, para darle todo el amor que el perro se merece ya que no lo puede tener con el porqué no se lo permiten.

Al día de hoy, todavía sigue tomando el Taxi hasta donde esta su querida mascota, el aún no pierde la esperanza de que algún día se lo puedan devolver.

Destacadaconmovedor

Comentarios