Un perro es el mejor niñero, acá verás la razón

3 años
849 Visitas
Un perro es el mejor niñero, acá verás la razón

Resulta muy beneficioso tener mascotas en la casa, cuando se tienen hijos, ya que los niños aprenden el sentido de la responsabilidad, a respetar a otros y a compartir, otra de las razones de tener mascotas, es que se vuelven protectoras de los niños y son capaces de defenderlos ante cualquier persona que intente maltratarlos.

La historia de hoy trata de una joven pareja Benjamín y Esperanza, con una bella bebe de 7 meses y un fiel perro llamado Killian, esta pareja eran padres bastantes ocupados, escogieron a una buena niñera que se encargara de su hija mientras trabajan.

Desde que la niñera ingreso en la casa el perro se volvió muy protector con la niña y en la medida que pasaban los días se volvía mas y mas agresivo con la niñera al punto de que no permitía que se acercara a la bebe.

Los padres no comprendían el comportamiento del perro pero prefirieron creer en el instinto de su mascota, así que colocaron un iPhone en la sala de casa para grabar lo que ocurría y se dieron cuenta de que la niñera golpeaba a la bebe le gritaba y la maltrataba, por supuesto demandaron a esta mujer a la que le dieron 3 años de prisión y colocada en un registro de abuso infantil.

Comentarios