Publicidad

Anúnciate con nosotros, vendemos publicidad para tu marca, producto o aplicación web.

 

¿Por qué contratar publicidad en Feno Viral?

Si su target de mercado está localizado dentro de de la siguiente población o si requiere un empujón con su nuevo proyecto web, nosotros podemos ayudarle en ello.

¿Qué público visita este sitio?

La edad de la mayoría de nuestros lectores está entre los 18-34 años, siendo un 56% hombres  y 44% mujeres.

quien-visita

¿Qué tipo de publicidad vendemos?

Manejamos distintos modelos publicitarios que pueden ser reseñas de un producto, marca, servicio, etc. La publicidad modo reseña permanece en la portada del sitio por el tiempo que se defina en el contrato, se coloca un banner en el sidebar para invitar a cada lector del sitio a  visitar el artículo, y se le da un impulso en redes sociales.

trafico-1

Aumento de tráfico en Feno Viral desde que iniciamos.

¿Qué más ofrecemos?

El sitio está bajo un diseño responsivo lo que garantiza ajustarse a cualquier tamaño de pantalla sin importar de qué dispositivo se nos visite y así siempre se podrá mostrar la publicidad.

Tanto el sitio como cada artículo se encuentran optimizados al máximo para facilitar la descarga veloz en cualquier dispositivo sin importar que la visita sea desde una conexión a internet muy lenta, así  garantizamos la vista de la publicidad.

Le ofrecemos desde planes económicos y efectivos hasta toda una campaña de marketing en línea.

Si requiere mas información o realizar una cotización por favor escribanos a publicidad@fenoviral.com donde nos platique su necesidad y le será respondido a la brevedad posible.