Ricardo Fort aparecería en Los Simpsons como un millonario excéntrico

3 años
2592 Visitas
Ricardo Fort aparecería en Los Simpsons como un millonario excéntrico

ricardofort

Se acerca una nueva temporada de la popular serie estadounidense y nuevos personajes participarán en Los Simpsons. Este caso, bastante peculiar pero tampoco imposible, ha sido confirmado por un entrevistador argentino en las últimas horas. Se trata de Ricardo Fort, el popular empresario que durante varios años supo cautivar el corazón de los argentinos en la televisión.

Se comenta además que Matt Groening ha decidido incluir otros personajes excéntricos en el capítulo que tendrá como personaje secundario a nuestro querido Ricky. Algunos de ellos son: Lady Gaga, Michael Jackson, Donald Trump que además es un actual candidato a presidente en Estados Unidos, entre otros.

Trascendió que estas apariciones tendrán como eje la cara oculta de la vida de muchos famosos y millonarios, donde se podrá ver que no todo es tan fantástico como suele verse en la televisión y otros medios.

¿Es este el primer personaje argentino que vemos en la serie? Claro que no, en varias ocasiones Argentina ha sido parte de los capítulos de la serie más famosa de Estados Unidos. Uno de los capítulos que ha sido censurado en Argentina y menciona a Perón como “una especie de dictador militar” se puede ver en el vídeo debajo:

Comentarios