La ciencia revela la verdad del juego ‘Charlie, Charlie’

3 años
2083 Visitas
La ciencia revela la verdad del juego ‘Charlie, Charlie’

Gracias a una película de terror llamada ‘La Horca’, en los últimos días se ha puesto muy de moda un supuesto demonio mexicano que muchos jóvenes alrededor del mundo están “invocando” o convocando. Para hacerlo, los jóvenes solo necesitan de una hoja y dos lápices. El juego ‘Charlie, Charlie’ es mucho más viejo de lo que podrías creer, solo que gracias a la película se ha puesto muy de moda, razón por la que el juego para convocar a “Charlie” esta por todos lados en internet.

Si eres una de las personas que han jugado este juego y han quedado un tanto aterradas al ver que “Charlie” te contestaba tu pregunta, descuida, ya que una vez más la ciencia ha llegado para resolverlos los misterios de la vida y permitirte dormir tranquilo por la noche.

Lo que se tiene que hacer es dividir una hoja en cuatro secciones, poniendo en los dos rectángulos de arriba un “si” y un “no” del otro lado, mientras que en el lado inferior se coloca un “no” y un “si”. Una vez que la hoja este dividida, colocamos un lápiz en línea vertical y otro de forma horizontal que se balancee arriba del primero. Después tienes que convocar al demonio diciendo: “Charlie, Charlie, ¿podemos jugar?” El lápiz de arriba de moverá y “Charlie” nos contestara a través de él.

A diferencia de otros juegos cómo la Ouija, dónde se puede pensar que es uno de los amigos quien está moviendo el juego, aquí nadie hace nada y el lápiz se mueve, razón por la que este juego es más aterrador para varios.

Pero tienes que saber que es la gravedad haciendo de las suyas y moviendo el lápiz. El movimiento se ocasiones por la forma en la que está colocado el lápiz, ya que no se puede estar quieto por la inestabilidad. El más mínimo movimiento en el entorno o incluso una leve respiración puede hacer que el lápiz se mueva. En pocas palabras, es por el poco soporte del lápiz, la gravedad y el viento.

Comentarios