La nueva moda para hombres que está por llegar a tu país

2 años
3058 Visitas
La nueva moda para hombres que está por llegar a tu país

Posiblemente ya hayas visto una o más fotos de hombres que son parte de esta nueva moda masculina, pero tal vez no sabías que se trataba de una moda, sino que simplemente era un hombre con gustos un tanto excéntricos.

A esta nueva moda se le conoce cómo los “merman”, lo cual, básicamente es una nueva tendencia en la que se tiene que teñir la barba y el cabello de colores realmente vistosos. Estos colores van desde un naranja fluorescente, amarillo limón, hasta cian o azul eléctrico.

¿Pero qué significa merman? ¿Cuál es el objetivo de hacer eso? Bueno, cómo lo estarás suponiendo, no es por causa importante o social, solo es una moda o un concepto masculino de sirena (mermaid), lo que vendría siendo un tritón, aunque a algunos les gusta el termino sireno. Se supone que estas míticas criaturas tenían el cabello y las barbas de múltiples colores, por lo que estas personas lo hacen para hacerles referencia.

Aunque no lo creas, esta tendencia ha crecido enormemente en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, alcanzando más de 80 mil fotos en simplemente en Instagram, cantidad que sigue creciendo día a día. ¡No te pierdas las fotos!

57

58

59

60

61

 

Comentarios